|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Una explicaciòn por ahi para los GTL BUFFERS, que encontre, en definitiva algo muy muy interesante para adentrarse al overclock a un niver un poquitin mas hardcore, en definitiva un par de lecturas que cualquier overclocker serio no puede dejar de leer... les dejo con la nota, no la más nueva pero en definitiva una de las mejores explicaciones que en encontrado acerca de los Gunning transceiver logic Buffers Hardcore Stuff
![]() Cita:
Editado por FU1G0R en 06-jul-2009 a las 09:37 |
|
|
||||
|
||||
|
... Continued
Por aca un poco de información extremadamente buena acerca de el voltaje terminal VTT, en lo personal ésto es algo de lo que más recomiendo tocar a la hora de alcanzar estabilidad en plataformas intel, pequeño pero buenisimo el site, incluso incluy gtl buffers info y otras cositas aplicables a muchas boards Understanding GTL Reference Voltage Cita:
Editado por FU1G0R en 06-jul-2009 a las 09:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Continued
Cita:
SOURCE Código:
http://www.edgeofstability.com
Editado por FU1G0R en 06-jul-2009 a las 09:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena info FU1G0R, y si esta hardcore la info... con mas tiempo la leere toda...
AMD 9600 X4 BE 2.3GHz @ 2.7 GHz | Xigmatek Darknight | Mushkin 2x2GB 800MHz 5-4-4-12 @ 900MHz 5-5-4-12 ASUS M3A78-EM | SAPPHIRE ATI HD 4850 512MB @ 690MHz-Core / 1098MHz-Mem 1 Fan Antec Green Led Tri Cool 120 | 1 Fan ACRyan 120mm (Thks FU1G0R) | 1 Thermaltake 80mm (mod) Razer DeathAdder 3.5G | (Proximamente: Saitek Eclipse II) Antec Nine Hundred Two| Cooler Master 500W | Samsung733NW | Seagate Barracuda 320 GB | Wester Digital 160 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Mano que buenisima info, con todo y graficas de señales, de verdad va bastante a fondo con relacion a los voltajes que usan los procesadores
|
||||
|
||||
|
es lo mismo que encontré aquí... pero sinceramente, me cuesta entenderlo pero es menester ponerlo en práctica.
Código:
http://www.thetechrepository.com/showthread.php?t=87 ) pero no estoy seguro si está del todo correcto, aunque si lo he probado pero no noto diferencia :S. para quienes quieran probarlo está al final de la "explicación" del siguiente link.Código:
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=202292 porque aún me cuesta esta cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que al fin le voy agarrando el hilo a estas cosas jaja pero mas que leer hay que tocarlos y practicar, y solo así vas conociendo el comportamiento de estos :S
después de probar varios programas... puedo decir que prime es el único casi, que en verdad es casi completo para comprobar la estabilidad del micro en muchos sentidos |
|
|
||||
|
||||
Fulgor, como siempre buena onda por la info. Muy bien detallada. La vamos a leer.
|
|||
|
|||
|
Hello all,
I've merely registered this web site There are some excellent articles here to learn |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|